DISCIPULADO MISIONEROS
Con alegría de la Resurrección de Jesucristo P. Samuel IMC. P. Alonso Álvarez IMC, Hna. Resty M.C y los laicos Felipe y Diego compartimos la Misión diocesana en la Parroquia del Corazón Inmaculado de María (Barrio Torasso) en Florencia desde el 29 de Abril al 06 de mayo, en esta comunidad se encuentran permanente en misión como discípulos misioneros, nosotros nos hemos unido buscando de cooperar en la evangelización y expansión del Reino de Dios.
En esta gran misión junto a un grupo de 40 misioneros de la Parroquia hemos recorrido casa por casa visitando las familias. También tuvimos la dicha de compartir la fe con varios colegios y escuelas, la Emisora Armonías de Caquetá. En este lindo encuentro hemos experimentado la presencia del Espíritu Santo porque toda la gente abrió las puertas de su corazón a Cristo.
La misión Diocesana fue la respuesta de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe que se reunió en Aparecida Brasil en el 2007 con la presencia del Papa Benedicto XVI, donde se nos ha dejado la tarea de llevar la Buena Noticia en cada Parroquia del continente.
“Vayan por todo el mundo proclamando la Buena Noticia a toda humanidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario