“Ustedes son una carta de Cristo que el redacto, por intermedio nuestro, escrita no con tinta sino con el Espíritu de Dios vivo, no en tablas de piedra sino en corazones de carne.”
(2 Cor 3,3)
La comunidad de formación y animación misionera, convocó a celebrar la vigilia de Pentecostés, en la cual participaron algunos miembros de la familia Consolata misioneros, hermanas, jóvenes de la parroquia de la Consolata y algunos amigos.
Durante esta vigilia se vivieron momentos muy agradables dentro de ellos se compartieron, alabanzas, dinámicas, momentos de oración, de agradecimiento, reflexión y se realizo un compartir fraterno.
Hoy damos gracias a Dios por habernos permitido vivir esta gran celebración, que nos lleva a recordar nuestro nacimiento como Iglesia y ha ser conscientes de los compromisos cristianos que tenemos, siendo testimonio con nuestra propia vida, naciendo de nuevo a través del don del Espíritu Santo en cada uno de nosotros y siguiendo las huellas de los discípulos.
“En el cenáculo estaban todos unidos, todos de acuerdo. Esto es importante, porque donde no hay amor, el Espíritu santo no entra”
(Beato José Allamano)
Seminaristas Efrain y Changoma con Marisol |
Hnas. Mercedes, Luz Mery y su hermana Patricia, prenovicia Leidy |
No hay comentarios:
Publicar un comentario