martes, 3 de septiembre de 2013

EL CAMINAR EN EL CAMINO…





Yo caminé en mi camino y encontré un TESORO  
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, mi TESORO

Yo caminé en mi camino y encontré un camino;
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús,  MI  CAMINO.

Yo caminé en mi camino, y encontré la verdad,
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, MI VERDAD

Yo caminé en mi camino, y encontré  la  VIDA;
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, MI VIDA.

Yo caminé en mi camino, y encontré UN AMIGO ;               
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, MI AMIGO.

Yo caminé en mi camino, y encontré alguien que me LLAMÓ;
Es Jesús, es Jesús, es Jesús, quien me LLAMÓ.



Yo caminé en mi camino, y encontré alguien, y me confió la MISIÓN;
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, mi Misión.

Yo caminé en mi camino, y encontré una LUZ;
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, MI LUZ.

 Yo caminé en mi camino, y encontré alegría;
  Es Jesús, es Jesús, es Jesús, MI ALEGRIA.

 Yo caminé en mi camino, y encontré el PASTOR;
 Jesús, es Jesús, es Jesús, MI PASTOR.

Yo caminé en mi camino, y encontré el RESUCITADO;
 Es Jesús, es Jesús, es Jesús, el RESUCITADO.

Yo caminé en mi camino, y encontré AGUA VIVA;
Es Jesús, es Jesús, es Jesús, AGUA VIVA.

Yo caminé en mi camino y encontré….

Como ves estimado lector, que el poema no ha terminado,  continua, porque cabe a ti continuar.
Y la pregunta del millón por responder. ¿A quién encuentras en tu diario caminar? ¿Qué nombre le atribuyes? Cristo te pide hoy que des  respuesta, una  respuesta de entrega a él en servicio Misionero como laico/a, consagrada/o, Catequista, Padre de familia, Sacerdote, comprometidos  con la misión, como verdadero discípulo del MAESTO  JESUSCRISTO, EL RESUCITADO.
Si yo, y tantos hombres y mujeres de nuestro siglo han respondido, tu lo puedes hacer... Animo!!! 




Hna. Teresinha Victor Liguni MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario