martes, 7 de enero de 2014


Dios  se hizo hombre  y también habitó  en  Aquitania



Parroquia de Aquitania

 Aquitania es un municipio ubicado en el departamento de Boyaca,  a orillas de la laguna de   Tota y perteneciente a la Arquidiócesis de Tunja ;  allí la parroquia: “Señor de los milagros” , atiende  pastoralmente a diversas  veredas que se encuentran alrededor de esta población. El párroco, padre Silvio, acogió al equipo misionero con mucha alegría dando  un encargo muy especial de acompañar, las veredas más lejanas en la zona sur de su parroquia las veredas de  San Juan de Mombita en donde estuvieron presentes la Hna. Resty Malile y la joven Irma Arango;  y en la vereda de  Primavera la Hna. Angélica Guevara y  la joven Juliana Prieto.
Camino a la región de Mombita

En este  tiempo de navidad, las misioneras compartieron la vida cotidiana de esta población, en los espacios de visita a las familias, en los trabajos de casa, en la catequesis para bautizos y primera comunión, en los encuentros con los niños y jóvenes y la comunidad en general cuando se hacia el rezo de la novena .

San Juan de Mombita:

Visita a las familias


Primeras Comuniones


Primavera:
Encuentro con los niños


Visita a la comunidad de Maravilla

Compartir de laborares de casa


Agradecemos al Señor  por permitirnos vivir este tiempo de fiestas navideñas con personas ,tan acogedoras, sencillas  que abrieron sus hogares y su corazón  para ser nuestra familia en esta navidad, personas que  con su ejemplo y cariño nos han hecho testigos una vez más  del amor y de la fidelidad del Padre Dios.
Comunidad de primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario