sábado, 16 de febrero de 2013

“DESDE EL CIELO NOS ANIMA Y BENDICE”


La familia de la Consolata, hoy está de fiesta; hacemos memoria de nuestro Padre fundador el Beato José Allamano, quien animado por su intenso celo apostólico y unido a un sentido vital de la misión de la Iglesia, ensanchó sus horizontes hacia el mundo entero. Sintió la urgencia del mandato de Cristo a anunciar el Evangelio a todos. La fundación de su familia misionera  no surgió  de improviso en su mente; maduró en su espíritu a través de una larga preparación espiritual y no fue llevado a cabo sino después de haber superado grandes pruebas y contradicciones las que no fueron obstáculos para él ,debido a su relación íntima con Jesús Eucaristía y María Consolata.

Agradecemos a Dios Padre, por el don del Allamano, y colocamos en sus manos y  por su intercesión nuestra familia misionera presente en el mundo, al mismo tiempo que elevamos una oración:
Padre de nuestra vida consagrada misionera, Padre de nuestra familia misionera, Padre de nuestra misión de anuncio y consolación; míranos amorosamente, escrútanos profundamente, acógenos paternalmente.
Tú eres para nosotr@s  fuente de comunión; tú eres para nosotr@s fuego alrededor del cual se reúne tu familia, tu eres para nosotr@s Padre que guía, acompaña, sigue , da valor y ama. Padre háblanos hoy a través de cada acontecimiento, sé nuestra palabra.
Padre sé presente en cada uno de nuestros encuentros se nuestra paz.
Padre guíanos hacia un mañana que no nos pertenece pero que se está preparando con la fidelidad y el coraje de nuestro hoy. Padre sé tú siempre la luz de nuestra intuición evangélica.
 AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario