jueves, 10 de enero de 2013


Abre tu corazón a Jesús!!!




Hay experiencias que nos llevan a encuentros inesperados que nos abren nuevos caminos y que nos hablan de Aquel que nos ha llamado a la vida. Unos de estos encuentros  tuvo lugar en la casa de Espiritualidad de las hermanas Misioneras de la Consolata en Bogotá; donde Catalina, Irma y Jessica venidas de diferentes ciudades del país han vivido una experiencia con Dios  que les ha llevado a descubrir la presencia del Creador en sus vidas desde siempre.



Este fue un espacio, donde estas jóvenes oraron, jugaron, interiorizaron y se   sintieron llamadas por su  nombre a dar una respuesta concreta a su vocación como cristianas.
Ellas también fueron  testigos de la alegría que produce la entrega total a Dios y a la misión por parte de un grupo de hermanas mayores Misioneras de la Consolata, quienes les  acogieron en su casa con mucho cariño, además visitaron la misión de Soacha donde dos hermanas trabajan insertas en la realidad del barrio Ciudad Latina, allí estas dos misioneras  visitan los enfermos, trabajan con los adultos mayores, les enseñan manualidades a las mujeres y tienen grupo de oración.



Damos gracias a Dios por el tiempo que estas jóvenes dedicaron para este encuentro, jóvenes que  han dejado familias, amigos y sus actividades diarias, dándose tiempo para si y abrir su corazón a Jesús. Tenemos la certeza que ellas al igual que los discípulos dirán: “no podemos callar lo que hemos visto y oído”, irán a sus lugares de origen y serán luz para el camino de otros que no se han atrevido a darse esta oportunidad!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario